La delirante historia del nazareno milagrero y la zarza colérica solo es apta para semideficientes mentales

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Si se analiza con un mínimo racionalismo ese cuento chino de
la Trinidad cristiana es una de las mayores estupideces que han sido inventadas
por profetas analfabetos para solaz y disfrute de los más crédulos y
potencialmente estúpidos monos bípedos a los que el calificativo de sapiens no
solo les viene demasiado grande, sino que es una verdadera ofensa.

  

6 comentarios en “La delirante historia del nazareno milagrero y la zarza colérica solo es apta para semideficientes mentales

  1. En realidad no entiendo de que los ateos se confunden tanto…Un «ser magnifico», sacrifico a su propio hijo (que es el mismo) después de fecundar a una virgen menor de edad a través de una paloma (que también es el mismo) y lo entregó a los hombres a los que quiere castigar (porque usan su libre albedrío, en lugar de hacer lo que ÉL desea) para que le castigaran hasta la mu3rte. Es por medio de ese «sacrificio» que los humanos podemos librarnos del lugar de castigo que ÉL hizo, (para los que usan su libre albedrío -repito- y no lo que quiere ÉL) si aceptamos que tan horrible crimen fue cometido por nuestra absoluta culpa; y por eso tenemos la opción de usar nuestro «libre» albedrío para hacer cumplir los deseos de ese ser y tal vez (SOLO TAL VEZ) podamos librarnos del lugar de castigo que hizo para los que… ya lo he dicho demasiadas veces.¿No es un plan maravilloso? ¿Cómo es qué aún no lo entienden?

  2. En realidad no entiendo de que los ateos se confunden tanto…Un «ser magnifico», sacrifico a su propio hijo (que es el mismo) después de fecundar a una virgen menor de edad a través de una paloma (que también es el mismo) y lo entregó a los hombres a los que quiere castigar (porque usan su libre albedrío, en lugar de hacer lo que ÉL desea) para que le castigaran hasta la mu3rte. Es por medio de ese «sacrificio» que los humanos podemos librarnos del lugar de castigo que ÉL hizo, (para los que usan su libre albedrío -repito- y no lo que quiere ÉL) si aceptamos que tan horrible crimen fue cometido por nuestra absoluta culpa; y por eso tenemos la opción de usar nuestro «libre» albedrío para hacer cumplir los deseos de ese ser y tal vez (SOLO TAL VEZ) podamos librarnos del lugar de castigo que hizo para los que… ya lo he dicho demasiadas veces.¿No es un plan maravilloso? ¿Cómo es qué aún no lo entienden?

Deja un comentario